Zumos y batidos

Zumo para sentir saciedad y controlar el apetito

Una de estas frutas tiene un alto contenido en carbohidratos, pero te ayudará a sentir saciedad durante un buen periodo de tiempo.

2 Ago 2019 15:19Por: canalrcn.com

Los batidos para bajar de peso y reducir la inflamación son los que más nos gustan, por eso, hoy en El Desayuno traemos esta deliciosa combinación que te ayudará a controlar el apetito, pues dos de sus frutas son esenciales en una dieta para bajar de peso o reducir la cantidad de calorías diarias.

Ingredientes:

  • Manzana verde
  • Banano
  • Papaya

Te puede interesar: Zumo para evitar la acidez estomacal

Preparación:

  1. Parte la manzana verde en partes iguales y colócala en la licuadora.
  2. Pela la papaya, córtala y añádela a la licuadora.
  3. Quítale la cáscara al banano, córtala y ponla en la licuadora.
  4. Licúa y ¡listo!

TIP: si deseas, puedes agregar algunas gotas de limón a este delicioso batido.

Propiedades:

Manzana verde: esta fruta nivela el azúcar en la sangre y acelera el metabolismo; además, mejora la acidez estomacal, neutralizando los efectos estomacales por los tóxicos de los alimentos. Contiene vitaminas A, B y C que la convierten en una fruta ideal para cuidar la piel.

Banano: contiene 34% de vitaminas B6, que reducen las enfermedades del corazón y los síntomas premenstruales. Es ideal para obtener energía, gracias a su contenido en potasio, glucosa, sacarosa y fructosa

Papaya: es gran fuente en antioxidantes, vitamina C y E. Ayuda a proteger los ojos y reduce el riesgo de desarrollar cataratas, glaucoma y otras enfermedades. Es baja en calorías, por cada 100 gramos solo aporta 30 calorías. Mejora el estreñimiento y gracias a la papaína, colabora con el proceso de digestión de las proteínas de la dieta.

Mira también: Zumo para mejorar la salud digestiva