Zumo para rejuvenecer las células del organismo

Las propiedades de los 3 ingredientes principales del batido de hoy serán muy útiles para ayudar al organismo en sus procesos diarios.

4 Sep 2019 10:06Por: canalrcn.com

En varias ocasiones no basta con sentirse joven, sino que es verdaderamente necesario estarlo. Nuestros órganos diariamente cumplen con una función que ayuda a mantenernos sanos, pero cuando alguna parte del cuerpo no alcanza su propósito, comenzamos a tener quebrantos de salud y es aquí donde este zumo toma la verdadera importancia que merece, pues con sus propiedades logrará rejuvenecer las células que componen nuestro sistema.

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas
  • 3 naranjas
  • Menta
  • Hielo

Te podría interesar: Zumo para subir las defensas

Preparación:

  1. Lava muy bien las fresas.
  2. Extrae el jugo de las naranjas.
  3. Pon todos los ingredientes en la licuadora.
  4. No olvides agregar las hojas de menta y el hielo.
  5. Licúa y ¡listo!

Propiedades:

Fresa: gracias a su contenido de fibra, la fresa ayuda a regular los procesos digestivos, así como disminuye potencialmente el apetito. Al ser fuente de vitamina C, la fresa es un poderoso antioxidante que rejuvenece las células y potencia el sistema inmunológico.

Naranja: esta fruta fortalece los vasos sanguíneos, combate la mala circulación, así como ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas, que van afectando poco a poco los procesos del organismo. Tiene un alto contenido de vitamina C, Vitamina B1, B2 y B9 (ácido fólico).

Menta: las hojas de menta tienen grandes propiedades que benefician el sistema respiratorio y el digestivo, gracias a su contenido de ácido ascórbico. Por otro lado, las hojas de menta facilitan la circulación sanguínea, así como reduce la irritación estomacal o intestinal.

¡Toma este zumo en ayunas durante un mes y así tu cuerpo comenzará a sacarle el máximo provecho a cada uno de sus beneficios!

Mira también: Zumo para limpiar tu estómago