• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para rejuvenecer la piel

    2019-07-25 10:32:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Esta bebida, que preparó Iván Lalinde, te dará en tan solo 10 días un efecto rejuvenecedor en tu rostro y manos.

    La bebida de hoy es una gran aliada para temas de belleza, por lo cual es indispensable en la alimentación de aquellas personas que deseen lucir naturalmente hermosas. No olvides tomarlo todas las mañanas, puede ser en ayunas, durante aproximadamente 1o días para ver los resultados que tanto deseas en tu piel.

    Ingredientes:

    • 2 kiwis pelados
    • 2 peras
    • 1 limón

    Te podría interesar: Zumo para tener un cabello fuerte y brillante

    Preparación:

    1. Pon en el extractor los kiwis con las peras.
    2. Exprime el zumo de limón y júntalo con la preparación.
    3. Revuelve y ¡listo!

    TIP: si deseas, puedes hacer este zumo en la licuadora, añadiéndole un chorro de agua.

    Propiedades:

    Kiwi: esta fruta tiene un increíble efecto rejuvenecedor, siendo un aliado en los temas de belleza. Promueve la regeneración celular, combatiendo la aparición temprana de arrugas o manchas en la piel. Contiene vitamina C, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad; además, por su porcentaje de agua genera un efecto saciante, ayudando en dietas de adelgazamiento y retención de líquidos.

    Pera: contiene liteína y zeaxantina, componentes que reducen los efectos de envejecimiento en la piel al actuar como antioxidantes potentes y naturales. Contiene vitamina C que trae grandes beneficios al sistema inmunológico, activando la producción de células blancas en la sangre. Reduce la presión arterial y mejora la digestión por tener fibra, potasio y calcio y magnesio.

    Limón: gracias a las propiedades de la vitamina C, el limón combate la aparición de manchas en la piel; además, es un antioxidante efectivo que ayuda a controlar el fotoenvejecimiento. Tiene ácido ascórbico que le da un poder desinfectante al organismo, así como posee vitamina P, que colabora con el proceso de tonificación capilar.

    No dejes de leer: Zumo para reducir la inflamación abdominal en tan solo 15 minutos