• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para reforzar el sistema inmune

    2019-11-05 09:59:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Para evitar males como la gripa, debes buscar alimentos que refuercen el sistema inmune, y el zumo del día de hoy será de gran ayuda.

    El sistema inmune es parte vital de nuestro cuerpo. Su correcto funcionamiento es fundamental para evitar enfermedades tan comunes como la gripe.

    Muchas veces, nuestro cuerpo no recibe la cantidad de vitamina suficiente, para que esta parte de nuestro organismo funcione bien, por eso es fundamental ayudarlo, consumiendo alimentos que lo fortalezcan. El zumo del día de hoy contiene ingredientes ideales para reforzar el sistema inmune.

    Ingredientes:

    • 2 maracuyás
    • 2 bananos
    • 1 vaso de leche de coco

    Te puede interesar: Zumo desintoxicante

    Preparación:

    1. Agrega hielo.
    2. Corta los bananos por la mitad y agrégalo.
    3. Añade los maracuyás.
    4. Incorpora la leche de coco.
    5. Si quieres endulzar un poco más, añade un poco de miel.
    6. Licúa y disfruta.

    Propiedades:

    Maracuyá: Es una fruta rica en Vitamina A y vitamina C, que gracias a sus propiedades antioxidantes previene el envejecimiento, protege contra los daños solares y fortalece el sistema inmunológico.

    Banano: En una reciente investigación japonesa se reveló que las bananas maduras contienen una citoquina llamada FNT (Factor de Necrosis Tumoral). Esta es liberada por algunas células del sistema inmune que tienen efecto sobre otras células del cuerpo.

    Leche de coco: Este alimento ayuda a alejar el cuerpo de catarros y resfriados ya que mantiene saludable el sistema inmune a través de las grandes cantidades de vitamina C que posee.

    Te recomendamos: Zumo para disminuir y regular la presión arterial