Zumo para reducir medidas de la cintura

El día de hoy quisimos realizar un delicioso batido verde que te ayudará a bajar las medidas en tu cintura y perder grasa.

30 Ago 2019 11:47Por: canalrcn.com

Muchas veces, por la constante mala alimentación que podemos tener presentamos no solo una notable ganancia de peso, sino también problemas de salud, pues nuestro intestino se va cargando tanto de grasas, como de aportes nutricionales que probablemente no sean necesarios; por eso, el día de hoy te mostramos un jugo verde que ayudará a reducir tu peso y las medidas en tu cintura.

Ingredientes:

  • 2 manojos de espinaca
  • 2 tallos de apio
  • Zumo de naranja
  • Hielo
  • Agua

No dejes de leer: Zumo para prevenir y tratar la celulitis

Preparación:

  1. Lava la espinaca.
  2. Corta los tallos de apio.
  3. Exprime las naranjas.
  4. Agrega los ingredientes a la licuadora.
  5. Añade un poco de agua, así como de hielo al gusto.
  6. Sirve y ¡listo!

Propiedades:

Espinaca: está compuesta por una gran cantidad de agua y este vegetal es una excelente fuente de vitaminas y minerales; además, cuenta ácidos grasos de Omega 3.

Apio: esta hortaliza aporta varios beneficios a la salud del cuerpo humano debido a que tiene minerales, aceites esenciales, antioxidantes, proteína y fibra.

Naranja: esta fruta se puede consumir de diferentes maneras y en todas las ocasiones, pues contiene pectina, caroteno, calcio y fósforo que funcionan como antioxidantes para el organismo. La fibra ayuda a limpiar el colon y de esta manera mejora la digestión y acelera el metabolismo.

Podría interesarte: Zumo para prevenir síntomas de la menstruación