• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para reducir el estrés

    2020-01-27 10:16:35 | Redactado por: canalrcn.com

    El zumo de hoy te ayudará a disminuir el estrés, inducir el sueño y reducir la ansiedad, componentes que afectan tu calidad de vida.

    Si en el inicio de año has estado sometido a altas cargas de estrés, debido a los problemas de dinero que acarrea diciembre, u algún otro problema, el zumo de hoy es para ti.

    Gracias a los componentes de la curuba, el mango y las uvas rojas, este batido te ayudará a reducir los niveles de estrés y a conciliar el sueño.

    Ingredientes

    • 4 curubas
    • 1 taza de mango
    • 1 taza de uvas rojas

    Te recomendamos: Zumo para proteger los vasos sanguíneos

    Preparación

    1. Corta el mango en pequeñas tiras.
    2. Agrega las uvas, después de haberlas lavado.
    3. Corta la curuba en trozos pequeños e incorpórala a la licuadora.
    4. Licúa.

    Propiedades

    Curuba: Las propiedades sedantes de esta fruta, se encuentran en su cáscara, la cual posee acción analgésica, ansiolítica, espasmolítica e hipnótica. Estas cualidades provocan un sueño similar al fisiológicos y un despertar rápido y completo.

    Mango: Al tener altas cantidades de vitamina B6 y triptófano, el mango fortalece el sistema nervioso, lo que evita las crisis de estrés y depresión. Además, su concentración de antioxidantes y fibras naturales fomentan el bienestar del organismo y apoyan la eliminación de toxinas.

    Uvas rojas: Las uvas rojas contienen resveratrol, un antioxidante que, según un estudio de la Escuela de Medicina Icahn, de Nueva York, mejora la resistencia al estrés y atenúan los cambios cerebrales relacionados con la depresión.

    Te puede interesar: Zumo para aumentar la libido