• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para recargarte de vitamina B6

    2020-01-14 09:47:21 | Redactado por: canalrcn.com

    Gracias a su aporte de vitamina B6, el zumo de hoy ayuda a reducir las enfermedades del corazón y los síntomas premenstruales.

    El zumo de hoy es, particularmente, útil para las mujeres, ya que gracias a su alto aporte en vitamina B6, te ayudará a menguar los síntomas pre menstruales.

    Ingredientes

    • 3 bananos
    • 2 manzanas rojas
    • 1 zanahoria
    • 1 taza de espinacas

    Te puede interesar: Zumo para calmar el reflujo

    Preparación

    1. Ralla la zanahoria, o pásala por el procesador de alimentos.
    2. Corta las manzanas en trozos pequeños para que sea más fácil de licuar.
    3. Agrega la taza de espinacas a la licuadora.
    4. Corta los bananos a la mitad y añádelos.
    5. Licúa y disfruta este delicioso zumo.

    Propiedades

    Banano: Por su alto valor nutricional, ayuda a reducir la retención de agua, mejora la digestión y te da energía para evitar el cansancio y la fatiga durante la menstruación.

    Además, El potasio encontrado en los plátanos es responsable de la protección del cuerpo sobre la aparición de enfermedades cardíacas.

    Manzana roja: Las manzanas son una gran fuente de vitamina C y tienen un alto contenido en fibra. Así, se ha demostrado que pueden ser muy beneficiosas para el colesterol, el corazón y la circulación, y su consumo, paradójicamente, previene tanto el estreñimiento, como la diarrea.

    Zanahoria: Estudios han confirmado que, al consumir zanahoria, las mujeres logran reducir las irregularidades en el ciclo menstrual. Además, esta verdura es recomendada para aquellas que sufren cólicos o dolores fuertes antes o después de la menstruación.

    Espinacas: Gracias a su alto contenido en hierro, la espinada te ayudará a aliviar el dolor de los cólicos. Esto está directamente relacionado con que, al perder sangre, estás perdiendo hierro.

    Te recomendamos: Zumo para reducir la inflamación intestinal