• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para proteger la piel del envejecimiento

    2019-11-07 15:48:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Con el paso de los años, unas de las mayores preocupaciones es la salud de nuestra piel. Tomando el zumo de hoy podrás combatir el paso del tiempo.

    El paso de los años causa estragos en nuestra piel. Más allá de los productos cosméticos que encontramos en el mercado, hay muchas frutas y verduras que nos pueden ayudar a menguar el paso del tiempo sobre nosotros.

    El zumo del día de hoy contiene cuatro ingredientes que le harán muy bien a tu piel.

    Ingredientes:

    • 2 tazas de mango
    • 1 manojo de espinaca
    • 1 vaso de leche de almendras
    • ½ vaso de yogurt natural

    También puedes preparar: Zumo para absorber los alimentos

    Preparación:

    1. Pon el mango tajado.
    2. Agrega hielo.
    3. Incorpora la leche de almendras.
    4. Añade el yogurt natural sin dulce. También puedes usar yogurt griego.
    5. Agrega la espinaca.
    6. Si quieres darle un poco de dulce, añade un poco de miel.

    Propiedades:

    Mango: Por su alto contenido de vitamina A, el mango contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. A su vez, le proporciona un extra de suavidad y luminosidad para que luzca saludable.

    Leche de almendras: Gracias a su composición la leche de almendras hidrata y nutre la dermis en profundidad de forma natural y fácil. Los nutrientes que aporta ayudan a que las células de la piel retengan por más tiempo, dándole un aspecto saludable y facilitando la regeneración de esta.

    Yogurt: El yogur es fuente de proteína. Además, es fuente de calcio que, junto con la vitamina D, son los principales contribuyentes al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y, además, también contribuyen para el normal desarrollo y crecimiento de los huesos en los niños.

    Espinaca: Por ser fuente de vitamina A, nos ayudan a mantener sanos la piel y el cabello, además de proteger la piel de los rayos solares.

    No dejes de ver: Zumo para reforzar el sistema inmune