Zumo para prevenir y combatir las arrugas

Con tan solo dos ingredientes, Iván Lalinde creó un delicioso batido anti-edad, ideal para combatir algunas arrugas de la piel.

2 Oct 2019 9:48Por: canalrcn.com

¿Un batido que refresca mientras que regenera las células de nuestra piel? Dos deliciosas frutas con una buena cantidad de antioxidantes ayudarán a disminuir los efectos del envejecimiento en nuestra piel, específicamente en la del rostro, devolviéndole la juventud y el brillo.

Ingredientes:

  • 1 taza de moras
  • 3 tajadas de sandía

Te podría interesar: Zumo para bajar de peso y quemar grasa

Preparación:

  1. Lava las moras y déjalas en la licuadora.
  2. Retira las pepas de la sandía y déjala junto a las moras.
  3. Agrega un poco de agua y licúa.
  4. ¡Listo!

Propiedades:

Mora: rica en antioxidantes, esta fruta es ideal para evitar la degeneración y envejecimiento de las células, siendo un aliado anti-edad. Contiene bioflavonoides, vitamina C, calcio y potasio, haciendo de este alimento una fruta diurética, con buen contenido en fibra que, a su vez, es buena para el estreñimiento y para la digestión.

Sandía: tiene fibra para regular el aparato digestivo y prevenir el estreñimiento. Contiene agua, siendo un buen hidratante, con pocas calorías y sin grasa. Tiene licopeno, un antioxidante, que mitiga los efectos del antienvejecimiento y repara las arrugas presentes en nuestra piel.

No dejes de leer: Zumo antiviral