• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para prevenir y aliviar la amigdalitis

    2019-08-27 10:26:08 | Redactado por: canalrcn.com

    Juan Diego realizó un delicioso jugo amarillo para que puedas refrescar la garganta cada vez que tengas molestias o sufras de amigdalitis.

    Vivir en la capital de Colombia trae muchos beneficios, pero a la vez muchas complicaciones de salud, pues debido a los constantes cambios climáticos que estamos presentando en el siglo XXI, es difícil saber cuándo va a hacer un buen día, o si por el contrario va a llover.

    Estos cambios de temperatura pueden afectar tu salud, generando un virus de gripe; por eso, a continuación te presentamos este zumo junto con las propiedades de cada fruta para que sepas qué te puede aliviar en estos casos donde se te dificulta pasar cualquier tipo de comida.

    Ingredientes:

    • ¼ de piña
    • 1 lima
    • 1 naranja
    • Agua
    • Hielo

    No dejes de leer: Zumo para aliviar la migraña

    Preparación:

    1. Retira la cáscara de la piña.
    2. Córtala en cubos pequeños.
    3. Abre la lima y exprímela.
    4. Exprime la naranja.
    5. Agrega todos los ingredientes a la licuadora.
    6. Pon agua a la licuadora.
    7. Añade hielo al gusto.
    8. Licúa.
    9. Sirve y ¡listo!

    Propiedades:

    Piña: la piña es una gran fuente de vitaminas y minerales, además cuenta con fibra y enzimas que ayudan a tener una mejor evacuación de tu intestino. Cuenta con muy poco sodio y grasa y su gran contenido de vitamina C ayuda a subir las defensas para evitar dolores de garganta.

    Lima: esta es una fruta muy beneficiosa para tu salud, ya que tiene propiedades anticancerígenas, desintoxicantes y depurativas para tener limpio tu sistema; además, es una rica fuente de vitamina C y contiene un 94% de agua que ayuda a limpiar tu garganta.

    Naranja: la naranja es una fruta rica en vitamina C que tiene diferentes beneficios para la salud, ya que ayuda a regular el colesterol, te da un bienestar digestivo, ayuda a que tus huesos estén fuertes y es muy buena en crear anticuerpos para evitar la congestión o gripe.

    Podría interesarte: Zumo para evitar o tratar las manchas de la piel