• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para mejorar la salud digestiva

    2019-07-31 09:33:16 | Redactado por: canalrcn.com

    La mezcla de las uvas blancas y negras de este delicioso batido ayudará a depurar tu organismo, mejorando la función del estómago en el cuerpo.

    Las uvas son una excelente fruta para las dietas y alimentaciones balanceadas. Están llenas de grandes propiedades y cuando se mezclan varios tipos, junto con otras frutas, se convierte en una bebida ideal para evitar y hasta tratar ciertas enfermedades que van apareciendo según la edad y hasta el sexo de la persona.

    Para hoy, Iván Lalinde mostró una deliciosa preparación que puedes tomar todas las mañanas después del desayuno o incluso en las noches, eso sí, después de una cena balanceada.

    Ingredientes:

    • 24 uvas blancas
    • 24 uvas negras
    • 1 naranja

    Te podría interesar: Zumo para hidratar la piel

    Preparación:

    1. Corta la naranja en varias partes y exprime todo su jugo.
    2. Mete las uvas blancas y negras con todo y pepas a la licuadora.
    3. Junto con la naranja, añade un chorrito de agua a la licuadora.
    4. Licúa hasta que las frutas se integren completamente.
    5. Cuela la bebida y sirve.

    Propiedades:

    Uvas blancas: la uva verde o blanca, como es conocida, es muy buena para mejorar la función del estómago en el organismo, gracias a que actúa como un laxante natural. Contiene vitamina A, B1, C y K, así como fósforo, zinc y magnesio que a su vez ayudan a mejorar el asma, previenen enfermedades de tipo óseo y fortalecen los huesos.

    Uvas negras: combate el estreñimiento, gracias a su alto contenido en fibra. Es fuente de vitaminas del grupo B y del grupo A, siendo útil para mejorar la salud visual. En minerales se destaca por su contenido en magnesio, azufre, hierro y potasio, que ayudan a reducir los efectos del envejecimiento.

    Naranja: tiene un alto contenido de fibra soluble que penetra en las paredes intestinales del organismo, reduciendo el colesterol, azúcar en la sangre, así como alivia trastornos intestinales como la diverticulosis, hemorroides y estreñimiento. Esta fruta tiene vitamina C, provitamina A, vitamina B1, B2 y B9 que fortalece el sistema nervioso, reduce el riesgo de cáncer y combate la mala circulación.

    No dejes de leer: Zumo para prevenir el acné