• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para limpiar tu estómago

    2019-09-02 09:55:12 | Redactado por: canalrcn.com

    En el programa de hoy decidimos realizar un zumo para ayudar a que tu estómago evacue todo aquello que el organismo no necesita logrando, además, bajar de peso.

    Los diferentes químicos que puedas encontrar en la multitud de alimentos procesados hoy en día puede afectar a tu organismo, pues muchos de ellos impactan directamente a tu intestino, haciendo que el colon se inflame y produciendo gases y pesadez.  

    Estos síntomas pueden llegar a convertirse en padecimientos diarios y naturales, sin embargo, la idea es no sentirte así, por eso te presentamos este zumo que puedes tomarlo en ayunas todas las mañanas para ayudar a que tu intestino esté en constante movimiento y te ayude a evacuar con más fluidez.

    A continuación, te dejaremos los ingredientes y la preparación para que lo hagas en la comodidad de tu casa.

    Ingredientes:

    • 1 manojo de espinaca
    • 1 limón
    • ½ jengibre
    • 1 tallo de apio
    • 1 manzana

    No dejes de leer: Zumo para reducir medidas de la cintura

    Preparación:

    1. Lava la espinaca.
    2. Exprime el limón.
    3. Retira la piel del jengibre.
    4. Lava la manzana.
    5. Introduce las frutas en el extractor.
    6. Sirve y ¡listo!

    Propiedades:

    Espinaca: esta verdura contiene un alto poder nutritivo ya que está compuesta de un alto porcentaje de vitaminas y minerales. La espinaca cuenta con clorofila, enzimas y mucha fibra, por lo que si la tomas constantemente, ayuda a limpiar tu intestino.

    Limón: esta fruta es un gran aliado para realizar limpieza intestinal y desintoxicación del hígado debido a su alto contenido de vitamina C.

    Jengibre: por ser un alimento que contiene varios nutrientes, es de gran ayuda para alivianar distintos síntomas, entre los que se destacan los digetivos e intestinales.

    Apio: esta hortaliza contiene un alto porcentaje de agua que ayuda a limpiar tu estómago, además de contener fibra y enzimas que previenen los gases durante el día.

    Manzana: la manzana es rica en fósforo, potasio y vitamina E; además, ayuda a que tu sistema digestivo se mantenga en constante movimiento.

    Podría interesarte: Zumo para prevenir y tratar la celulitis