• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para la anemia: guayaba, banano y yogur sin sabor

    2019-04-02 16:13:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Iván Lalinde, conductor de El Desayuno, preparó una bebida recomendada por un televidente, es una buena fuente de hierro y vitamina C.

    La guayaba es la reina de las frutas, es recomendable no cocinarla para que no pierda más del 50% de sus nutrientes. La puedes encontrar fácilmente en las tiendas del país y muy económica.

     Ingredientes:

    • 2 guayabas
    • 1 bananos
    • Yogur sin sabor

    Te puede interesar: Zumo saciante: durazno y mango

    Preparación:

    1. Corta las frutas en trozos, agrégalas a la licuadora junto con el yogur sin sabor, licua por 30 segundos hasta que estén integrados todos los ingredientes.
    2. Si prefieres puedes agregar cubos de hielo para que sea más ligero.
    3. No olvides colar el zumo para desechar las semillas.

    Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

    Este alimento es bueno para las personas que sufren de diarrea

    Propiedades:

    Guayaba: su consumo es óptimo para deportistas, niños, personas mayores y embarazadas ya que aporta altos niveles de energía al cuerpo. Contiene vitamina C, potasio y ácido fólico.

    Realizando infusiones con esta fruta, tratas la diarrea y molestias causadas por la menstruación.

    Banano: contiene altos niveles de potasio, sacarosa, fructosa y glucosa. Disminuye la presión arterial y facilita a los huesos a absorber la mayor cantidad de calcio.

    Yogur: es una buena fuente de calcio y proteína. Este alimento contribuye al desarrollo de los huesos y la masa muscular en los niños. Gracias a la vitamina A y D, favorece a mantener en buen estado la vista y el corazón.

    También puedes ver: Zumo del día: guayaba y manzana