• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para hidratar la piel

    2019-07-30 09:03:19 | Redactado por: canalrcn.com

    El tema del día en El Desayuno es la piel, razón por la cual Iván Lalinde preparó una bebida que te dejará la piel como si fuese la de un bebé.

    Muchas mujeres sufren de piel grasa, mientras que otras no logran luchar contra la resequedad. Las frutas tienen varias propiedades que combaten estas afecciones en la piel, por eso te recomendamos que te alimentes sanamente e integres este zumo en tu dieta.

    Recuerda que puedes tomarlo en las mañanas, puede ser en ayunas o después de desayunar. Lo ideal es que lo tomes durante uno o dos meses para obtener mejores resultados.

    Ingredientes:

    • 2 melocotones o duraznos
    • ½ piña

    Mira también: Zumo para prevenir el acné

    Preparación:

    1. Pela el melocotón, córtalo en varias partes y déjalo en la licuadora.
    2. Corta la piña en cuadrados y añádela a la licuadora.
    3. Pon poca agua y comienza a licuar.
    4. Deja que los ingredientes se mezclen bien.
    5. Si está muy ácido, puedes agregarle una cucharada de miel.

    TIP: puedes hacer esta bebida en extractor para aprovechar, aún más, los beneficios.

    Propiedades:

    Melocotón: contiene minerales esenciales como azufre, magnesio, hierro, calcio y potasio que regeneran las células. Es una gran aliada para la piel, pues ayuda a la formación de colágeno; además, la pulpa de esta fruta es la que más propiedades tiene para combatir la piel seca. Tiene un alto contenido en vitamina A, C y E que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez en la piel.

    Piña: esta fruta es diurética, por lo cual evita la retención de líquidos. Contiene vitamina C y bromalina, dos propiedades que combaten el acné, así como la resequedad, por lo cual es una gran aliada para tener no solo una piel suave e hidratada, sino también labios y cabello sanos. La piña ayuda a eliminar las células muertas de la piel, limpiando los poros y evitando la aparición de arrugas.

    Te puede interesar: Zumo para controlar la ansiedad y adelgazar