• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para frenar el envejecimiento

    2019-09-23 10:28:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Esta mezcla de frutas de todos los colores tendrá un efecto muy importante en tu piel, gracias a la producción extra de colágeno.

    Los batidos para la piel son excelentes para combatir cualquier problemática que tengamos, pero esta vez Iván decidió enfocarse en evitar el envejecimiento prematuro, aprovechando las propiedades de frutas como las uvas y las moras, que ayuda con la producción de colágeno para evitar esas arrugas que tanto nos molestan.

    Ingredientes:

    • 2 naranjas
    • 1 taza de fresas
    • 1 taza de uvas
    • 1 taza de moras
    • 2 mangos
    • 1 banano
    • 1 kiwi

    Te podría interesar: Zumo para acelerar el metabolismo

    Preparación:

    1. Exprime el zumo de las naranjas y añádelo a la licuadora.
    2. Lava muy bien las fresas, retírales las hojas y córtala en varias partes.
    3. Lava las uvas, así como las moras y agrégalas a la licuadora.
    4. Pela el mango y el banano y córtalo en pequeñas partes.
    5. No olvides pelar el kiwi e introducirlo con los demás ingredientes en la licuadora.
    6. Licúa y ¡sirve!

    Propiedades: 

    Naranja: evita el deterioro de las células, logrando que la piel se vea fresca y sana. Contiene calcio y vitamina C que ayudan a regenerar la piel, logrando eliminar las capas muertas que tapan los poros y, finalmente, la naranja es excelente para regular el sistema digestivo.

    Fresa: con su alto contenido en ácido salicílico, antioxidantes, exfoliantes y vitamina C, esta fruta es ideal para eliminar las células muertas, remover impurezas y devolverla a la piel la frescura y suavidad; así mismo, la vitamina C actúa como agente de bloqueo para los radicales libres, que son los encargados de acelerar los procesos de envejecimiento.

    Uva: gracias a su alto contenido en antioxidantes, esta fruta es esencial para evitar el envejecimiento; además, contiene vitamina C, vitamina A, betacarotenos, magnesio, calcio, azufre y hierro que previenen las enfermedades cardiovasculares, así como protege al organismo de padecer cáncer.

    Mora: aporta fibra dietaria, facilitando el tránsito intestinal. Es rica en minerales como el zinc, el manganeso, vitaminas A, C y toda la familia de las vitaminas E, logrando reducir el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, la artritis o el cáncer.

    Mango: esta fruta tiene vitamina A, que logra disminuir la apariencia de las manchas y cicatrices en la piel; además, es rica en antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel, controlando así la producción del colágeno y el movimiento de los radicales libres.

    Banano: esta fruta es un gran aliado para humectar la piel, logrando reparar las zonas secas y sin vida. Contiene vitamina C, potasio, zinc, hierro y vitaminas A, B y E, siendo fuente de energía rápida.

    Kiwi: favorece el sistema inmunitario, así como ayuda a filtrar los rayos solares en la piel por su contenido en luteína. Mejora la circulación de la sangre en el organismo y ayuda con la digestión, además combate el acné, las cicatrices y las manchas del rostro.

    No dejes de leer: Zumo para mejorar la digestión