Zumo para fortalecer los huesos

La mezcla ácida de la naranja con el dulce de la chirimoya creará un batido que fortalecerá todo el sistema óseo, siendo una bebida para grandes y pequeños.

3 Oct 2019 11:21Por: canalrcn.com

La prevención de enfermedades como la artritis es posible gracias a la chirimoya, una fruta que con sus propiedades fortalecerá los huesos y los hará más resistentes a los cambios internos que se produzcan en el organismo.

Ingredientes:

  • Chirimoyas
  • Manzanas
  • Naranjas

No dejes de leer: Zumo para prevenir y combatir las arrugas

Preparación:

  1. Corta el corazón de la manzana y déjala en partes pequeñas.
  2. Exprime las naranjas y vierte su zumo en la licuadora.
  3. Saca las pepas de la chirimoya saca toda su pulpa.
  4. Licúa y ¡sirve!

Propiedades:

Chirimoya: tiene hierro, fósforo y es rica en calcio, logrando no solo reforzar la memoria, sino que además le da vitalidad a los huesos, evitando y combatiendo la osteoporosis. Esta fruta tiene efectos tranquilizantes, siendo una fuente de ayuda para aquellas personas compulsivas. Es rica en fibra, niacina y citotoxinas, así como vitamina C, siendo un protector natural ante los parásitos.

Manzana: esta fruta es una de las que más efectos positivos tiene en el organismo a nivel general, gracias a su contenido en minerales donde se destaca el potasio, que colabora en algunos procesos del sistema nervioso y de toda la musculatura; así mismo, tiene calcio y fósforo que ayudan a fortalecer los huesos.

Naranja: tiene vitamina B1, B2 y B9 (ácido fólico), así como vitamina C, zinc, potasio y fósforo que previenen enfermedades degenerativas, fortalece el sistema nervioso, rejuvenece las células del organismo, así como evita los resfriados.