• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para fortalecer el sistema inmunológico

    2020-02-11 09:59:58 | Redactado por: canalrcn.com

    El zumo de hoy, además de ser delicioso, te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico para prevenir gripas y optimizar la salud visual.

    Fortalecer nuestro sistema inmune es muy importante para mantener un estado de salud óptimo. La vitamina C es uno de los compuestos que más lo nutren, por eso te traemos este zumo que, además de ser delicioso, te ayudará a reforzarlo.

    Ingredientes

    • 3 mandarinas
    • 1 banano
    • 3 duraznos en almíbar

    Te puede interesar: Zumo para regular el tránsito intestinal

    Preparación

    1. Haz jugo con las mandarinas y ponlas en la licuadora.
    2. Parte el banano a la mitad y añádelo.
    3. Incorpora los duraznos en almíbar.
    4. Licúa y disfruta de este delicioso zumo.

    Propiedades

    Mandarina: Este cítrico tiene un alto contenido de vitamina C, esencial para reforzar el sistema inmunológico, para cuidar nuestro cuerpo de gripas e infecciones.

    Banano: En una reciente investigación japonesa se reveló que las bananas maduras contienen una citoquina llamada FNT (Factor de Necrosis Tumoral). Esta es liberada por algunas células del sistema inmune que tienen efecto sobre otras células del cuerpo.

    Duraznos: El durazno es una fruta rica en vitaminas del complejo B y C, además, es rica en potasio, fitoquímicos y betacarotenos, lo que hacen de ella, una buena fuente de antioxidantes. Asimismo, el sistema inmunológico se fortalece y se optimiza la salud visual, neutraliza los radicales libres y disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

    Te recomendamos: Zumo para bajar de peso