• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para fortalecer el cabello: uvas y kiwis

    2019-05-30 16:24:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Iván Lalinde, presentador de El Desayuno, preparó una deliciosa bebida con gran cantidad de vitamina C, antioxidantes y ácido fólico.

    La combinación de kiwi y uvas crean un coctel de vitamina C que contribuye a la formación de colágeno y por consiguiente, beneficia a tu cabello. Además, contiene minerales como el potasio que estimula el crecimiento de las hebras capilares.

    Estas frutas también pueden ser usadas como mascarillas que puedes aplicar en el cabello y en la piel para conseguir un cutis saludable y radiante.

    Ingredientes:

    • 1 manojo de uvas verdes
    • 1 manojo de uvas negras isabelinas
    • 2 kiwis

    Te puede interesar: Zumo para desintoxicar riñones: zanahoria, apio y manzana

    Preparación:

    1. Lava muy bien las uvas, es recomendable remojar por al menos 5 minutos.
    2. Retírale la piel a los kiwis y córtalos por la mitad.
    3. Adiciona los ingredientes con unos cubos de hielo. Bate muy bien hasta que se mezclen por completo.
    4. Con ayuda de un colador, retírale las semillas que quedan. Sirve y listo.

    Si lo deseas, puedes adicionar endulzante natural o miel de abejas.

    Propiedades:

    Kiwi: fortalece el sistema inmunológico porque contiene vitamina C. Favorece la formación de colágeno y ayuda al organismo a combatir los radicales libres. Regula los niveles de colesterol malo (LDL). Además, retrasa la aparición de enfermedades degenerativas.

    Uva negra: previene el envejecimiento prematuro gracias a su concentración de antioxidantes. Favorece al sistema circulatorio y la salud cardiovascular. Previene enfermedades en los riñones y en los intestinos. Además, contiene resveraltrol, un poderoso antioxidante que evita el desarrollo de inflamaciones peligrosas como la apendicitis y peritonitis.

    Uva verde: tienen menos azúcar que las rojas, son ricas en carbohidratos y disponen de un sabor más ácido. Son perfectas para el buen funcionamiento de los riñones, del hígado e intestinos. Además, son ricas en minerales, en especial hierro y potasio.

    También puedes ver: Zumo para la osteoporosis: manzana, zanahoria y perejil