• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para disminuir la ansiedad de comer y sentir saciedad

    2019-08-08 09:01:11 | Redactado por: canalrcn.com

    En El Desayuno, creamos y pensamos en ti, para que conozcas un delicioso zumo que sacia tu hambre y evita a que ganes sobrepeso.

    En muchas ocasiones puedes sentir que estás todo el tiempo con hambre y esto puede ayudar a que estés queriendo ingerir alimentos durante todo el día.

    Esto puede ser contraproducente para ti, pues si no consumes alimentos ricos en proteína y saludables, vas a empezar a adquirir peso y llevar a tu cuerpo a tener sobrepeso u otro tipo de enfermedades.

    En la mañana de hoy quisimos crear un zumo que puede ayudarte a calmar el hambre y mantenerte con energía durante tus labores diarias.

    Ingredientes:

    • 1 mango
    • 1 taza de fresas
    • 1 taza de yogurt natural
    • 1 taza de agua
    • 2 rodajas de piña

    Te podría interesar: Zumo para la retención de líquidos y la inflamación abdominal

    Preparación:

    1. Quítale la cáscara a la piña y el mango y corta las frutas en cubos.
    2. Corta las fresas a la mitad.
    3. Agrega la taza del yogurt a la licuadora.
    4. Puedes agregarle agua si está espeso.
    5. Pon las frutas en la licuadora.
    6. Licua y ¡listo!

    Propiedades:

    Mango: el mango es una fruta que proviene de la India y tiene muchos beneficios para el sistema digestivo, ya que cuenta con vitaminas C y D y su espesor ayuda a sentir saciedad, además, ayuda a tener un tránsito más fluido.  

    Fresas: la fresa aporta varios beneficios, ya que posee una importante riqueza mineral y es rica en hierro y magnesio. Esta fruta ayuda a tratar los déficits nutricionales.

    Piña: la piña siempre ha sido conocida por tener un alto contenido de agua, por esta razón es una de las frutas con menos calorías que las demás, también es muy famosa por ser digestiva así que ayuda a depurar con más rapidez el alimento de tu estómago.

    No dejes de leer: Zumo para desintoxicar el colon