• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para cuidar la próstata

    2019-10-17 09:47:02 | Redactado por: canalrcn.com

    El zumo de hoy es pensado en los hombres, ya que contiene frutas que te ayudarán a mantener la buena salud de la próstata.

    Uno de los grandes temores de los hombres cuando superan los 40 años, es sufrir de cáncer de próstata. Esta enfermedad aqueja a más de 150 mil hombres, al año, en Estados Unidos. Por eso, el zumo de hoy es ideal para cuidar este importante órgano del aparato reproductor masculino.

    Ingredientes:

    • 1 taza de piña
    • 1 taza de fresas
    • 3 peras
    • 4 hojas de menta

    Te puede interesar: Zumo para aumentar el nivel de energía

    Preparación:

    1. Corta la piña en pequeños trozos cuadrados.
    2. Parte las fresas por la mitad.
    3. Secciona las peras en pequeñas partes, para que sean más fáciles de licuar.
    4. Añade las frutas a la licuadora.
    5. Incorpora las hojas de menta.
    6. Agrega agua y licúa.
    7. Disfruta de un delicioso zumo.

    Propiedades:

    Pera: La sustancia más beneficiosa de esta fruta es la pectina una sustancia ideal para desintoxicar el organismo y estimular el intestino, también posee alto contenido en calcio, hierro y potasio, y baja cantidad de sodio, por tener beneficios sobre la próstata es considerada la fruta del hombre.

    Fresa: Un estudio reciente reporta que el flavonoide fisetina en las fresas puede destruir células cancerígenas de mama sin dañar a otras células del pecho. Se ha probado que la fisetina provoca la muerte programada de células cancerígenas en el colon y la próstata del cuerpo humano.

    Piña: Actúa como un diurético natural que te ayudará a eliminar la retención de líquidos, previniendo la hinchazón y logrando un vientre plano.

    También puedes ver: Zumo antioxidante