Zumo para cuidar la piel

El zumo de hoy cuenta con tres frutas con un delicioso sabor, que, además, te ayudarán a lucir una piel suave y cuidada.

20 Nov 2019 10:44Por: canalrcn.com

Día a día exponemos nuestra piel a agentes externos que terminan desgastándola. Más allá de los productos cosméticos, que se nos recomienda usar, hay una gran variedad de frutas que tiene compuestos completamente naturales, con los que puedes prevenir el paso de los años y el desgaste del día a día.

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya
  • 2 maracuyás
  • Zumo de manzana
  • Hielo

No dejes de ver: Zumo para combatir el estreñimiento

Preparación:

  1. Lo primero que vas a hacer es poner hielo en la licuadora junto a la manzana cortada en pequeños trozos.
  2. Añade un poco de agua para que sea más fácil licuar.
  3. Agrega el maracuyá.
  4. Finaliza con la papaya cortada en cubos.
  5. Licúa y disfruta de este rico zumo.

Propiedades:

Papaya: La papaya cubre el 25 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A para un adulto medio. Un nutriente que mejora la salud de la piel, las mucosas y el sistema inmunitario.

El beta caroteno es precursor principal de la vitamina A en el organismo. Dentro de sus beneficios se añade la síntesis de melanina, pigmento natural de la piel que ayuda a fomentar el bronceado y protege de la radiación solar.

Maracuyá: Las variedades amarillas de maracuyá también destacan en betacaroteno o provitamina A, que ayuda a mantener en buen estado la vista, la piel, el pelo, las mucosas, los huesos y el sistema inmunitario.

Manzana: Este alimento tiene un alto contenido de colágeno, por lo que le dará a tu piel la elasticidad que necesita para lucir fabulosa. Por otro lado, Posee antioxidantes, los cuales te ayudan a prevenir la aparición de arrugas de forma prematura.

Te recomendamos: Zumo para cuidar la garganta