• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para controlar la ansiedad y adelgazar

    2019-07-26 14:24:25 | Redactado por: canalrcn.com
    Zumo para controlar la ansiedad y adelgazar

    Esta bebida es indispensable en una dieta baja en calorías para adelgazar de forma rápida pero segura.

    La fruta de hoy es la naranja. Las propiedades son más que conocidas, pero la cáscara, que también trae grandes beneficios para la salud, usualmente no es usada en este tipo de batidos, razón por la cual te recomendamos que no peles la naranja para sacarle mayor provecho.

    Recuerda que este zumo debe estar acompañado de una dieta baja en grasas trans y carbohidratos simples, además del ejercicio, indispensable si se trata de tener una figura delgada y tonificada.

    Ingredientes:

    • 1 naranja
    • 2 zanahorias
    • 1 limón

    Te podría interesar: Zumo para rejuvenecer la piel

    Preparación:

    1. Corta la naranja en rodajas sin pelarla.
    2. Lava muy bien la zanahoria y córtala en pequeñas partes.
    3. Exprime el limón.
    4. Licúa durante 1 minuto y medio.
    5. Sirve y ¡listo!

    Propiedades:

    Naranja: la piel de la naranja es un alimento quema grasa y ayuda a perder peso. Contiene vitamina C, favoreciendo el tránsito de las grasas para que no se acumulen en el organismo; además, algunos estudios afirman que las propiedades de la cáscara combaten la obesidad.  Reduce la presión arterial, controla el colesterol y mantiene los niveles bajos de glucosa en la sangre.

    Zanahoria: contiene betacaroteno, que ayuda con la salud visual y, a su vez, tiene vitamina A que promueve el buen funcionamiento de la retina. La zanahoria combate la acción de los radicales libres gracias a su contenido en vitamina B y C. Tiene buen aporte de fibra, lo cual ayuda con la salud del sistema digestivo.

    Limón: actúa como un digestivo natural, limpiando el hígado y el páncreas. Ayuda con el estreñimiento y la inflamación abdominal por su concentración en vitamina C, magnesio, calcio y ácido cítrico. Es diurético, limpiando el sistema linfático, además de limpiar el organismo a través de la eliminación de toxinas.

    No dejes de leer: Zumo para tener un cabello fuerte y brillante