El desayuno

Zumos y batidos

Zumo para combatir la gripe

El zumo de hoy, te ayudará a combatir unas de las enfermedades más comunes por estas épocas de lluvias y fríos constantes: la gripe.

28 Oct 2019 10:48Por: canalrcn.com

La gripe es una de las enfermedades más comunes, en la que los niños suelen ser los más afectados. Los climas fríos y las lluvias son caldo de cultivo para que esta enfermedad se haga presente en nuestro cuerpo.

Por esto, el zumo del día de hoy contiene ingredientes como el kiwi y la miel, que contiene propiedades ideales para combatir este malestar.

Ingredientes:

  • 2 vasos de leche de almendras
  • 3 kiwis
  • Linaza
  • Miel

Te recomendamos: Zumo para mejorar la digestión

Preparación:

  1. Pon tres cucharadas de linaza en la licuadora.
  2. Corta el kiwi en cuadros y agrégalo.
  3. Añade la leche de almendras.
  4. Pon miel para endulzar.

Propiedades:

Linaza: Mantiene en equilibrio el colesterol y es beneficiosa para personas con enfermedades cardiacas.

Kiwi: Favorece el sistema inmunitario. Esto significa evitar los resfriados y subir las defensas, debido a la gran cantidad de ácido fólico presente en el kiwi, sumado a su vitamina C.

Leche de almendras: Las vitaminas y minerales que contiene la hacen muy saludable. Entre otras es portadora de vitamina E (antioxidante natural), vitaminas del grupo B y minerales como magnesio, potasio, fósforo y zinc. La vitamina B2 en su caso es vital para fortaleces las uñas y el cabello.

Miel: Las propiedades antibióticas y antivirales de la miel la han convertido en un remedio milenario para acabar con el dolor de garganta y los virus asociados con la gripe y el resfriado.

También te puede interesar: Zumo rico en minerales