• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para combatir el estreñimiento

    2020-02-20 09:39:50 | Redactado por: canalrcn.com

    El estreñimiento es un problema gastrointestinal muy molesto que afecta a casi todas las personas. Son el zumo de hoy podrás combatirlo.

    La fibra es uno de los principales componentes que ayuda a nuestro organismo a expulsar los desechos de nuestro cuerpo. Con los ingredientes del zumo de hoy, podrás combatir el estreñimiento, ese problema gastrointestinal que casi todos hemos padecido en algún momento de nuestra vida, y que es muy molesto.

    Ingredientes

    • 3 manzanas rojas
    • 1 vaso de leche a su gusto
    • 1 cucharada de canela
    • 1 cucharada de avena

    Te recomendamos: Zumo rico en potasio

    Preparación

    1. Corta cada manzana en cuatro trozos.
    2. Añade la leche, puede ser de almendras, de coco, de vaca, la que prefieras.
    3. Añade la cucharada de avena.
    4. Finaliza poniendo la avena en polvo.

    Propiedades

    Manzana roja: Cuando tomamos una manzana sin pelar cobra protagonismo su contenido en fibras insolubles (que no se disuelven en agua) y se acelera el tránsito intestinal, produciéndose un efecto barrido que limpia las toxinas que hayan podido generarse en el proceso digestivo.

    Leche: Si usas leche de almendras, estarás recargando tu cuerpo con fibra. Por cada 100 gramos de este fruto sexo, recibes 7.4 de fibra y 6.3 de fibra insoluble.

    Canela: La canela en pequeñas dosis ayuda a regularizar la digestión, bajar los niveles de colesterol malo y colabora con la flora intestinal (combatiendo las condiciones causadas por el estreñimiento).

    Avena: La fibra en la harina de avena puede ayudar a mantener los desechos en el tracto gastrointestinal en movimiento, lo que puede aliviar o prevenir el estreñimiento.

    No dejes de ver: Zumo mejorar el rendimiento físico y mental