• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para bajar de peso: aloe vera, manzana y pera

    2019-04-02 16:03:45 | Redactado por: canalrcn.com

    En la semana del Aloe Vera, Iván Lalinde preparó una bebida rica en vitamina A, B y C; además, contribuye a la pérdida de peso, gracias a su contenido de fibra.

    La manzana es originaria de suroeste de Asia, se ha propagado su cultivo gracias a la capacidad de adaptación a diferentes climas; inviernos, climas tropicales y subtropicales. La producción de este fruto a nivel mundial, llega a 30 millones de toneladas al año.

    Ingredientes:

    • Cristales de sábila
    • 1 manzana verde
    • 1 pera

    Te puede interesar: Zumo laxante: aloe vera, linaza, papaya, zanahoria y ciruela

    Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

    Preparación:

    1. Agrega a la licuadora los cristales de sábila, adiciona la manzana cortada en cubos y continúa con la pera.
    2. Añade un chorro de agua y bate por 40 segundos hasta que los ingredientes estén completamente mezclados.
    3. Si lo deseas, puedes dejar el zumo en este punto. De lo contrario, cuela para eliminar elementos como las semillas y la fibra de la fruta.

    Propiedades:

    Sábila: disminuye los niveles de glucosa en la sangre, rica en ácido fólico, vitamina A, C y E; incluyendo calcio, hierro y potasio. Además, alcaliniza el cuerpo, es decir, nivela el PH y disminuye la acidez.

    Manzana: ayuda a perder peso, a la salud digestiva y evita la indigestión. Posee antioxidantes que aportan beneficios para la piel, mantienen dientes y encías saludables, mejora problemas de sensibilidad dental.

    Pera: contribuye a disminuir retención de líquidos, desinflama los intestinos y evita congestiones circulatorias si la consumes cocida; limpia las paredes intestinales. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre mientras aporta buena cantidad de minerales al organismo.

    Dato: el precio de esta bebida por porción es de 900 pesos.

    También puedes ver: Zumo para una piel bonita: guayaba y pera