Zumo para bajar de peso

Al brindar una sensación de saciedad durante más tiempo, el zumo de hoy es perfecto para quienes buscan bajar de peso.

7 Feb 2020 10:06Por: canalrcn.com

Bajar de peso es uno de los propósitos más comunes para iniciar el año. Si este también era uno de los tuyos, pero dejaste pasar el mes de enero para iniciar la dieta, el zumo de hoy te puede ayudar como motivación para adelgazar.

Ingredientes

  • ½ taza de papaya
  • 1 manojo de espinacas
  • 1 vaso de leche de almendras
  • 1 cucharada de semillas de chía

Te recomendamos: Zumo para mejorar la digestión

Preparación

1.       Corta la papaya en cubos y agrégala a la licuadora.
2.       Agrega el manojo de espinacas.
3.       Añade un vaso de leche de almendras.
4.       Incorpora las semillas de chía después de mojarlas en agua.
5.       Licúa y disfruta

Propiedades

Papaya: Debido al alto contenido de Papaína, el tránsito intestinal se agiliza, lo que ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume.

Espinaca: La espinaca cuenta con un elevado contenido de fibra, además, está compuesta entre un 93% y 95% por agua, lo que la convierte en un vegetal muy hidratante y con cualidades depurativas.

Leche de almendras: El contenido de aminoácidos presente en la leche de almendras es clave para bajar de peso y aumentar la masa muscular. Su adecuada asimilación mejora el rendimiento deportivo y disminuye el riesgo de lesiones.

Semillas de chía: Las semillas de chía absorben, hasta nueve veces, su peso, en líquido. Debido a esto, al entrar al estómago, de dilatan hasta convertirse en una masa gelatinosa, lo que hace que sientas un efecto de saciedad, que evita que comas más de la cuenta.

No dejes de ver: Zumo para fortalecer proteger el hígado