• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Zumo para aumentar la potencia sexual: remolacha y piña

    2019-04-09 12:41:54 | Redactado por: canalrcn.com

    La bebida de hoy es perfecta para mejorar la salud sexual, pues contribuye a liberar óxido nítrico en el cuerpo, el cual funciona como viagra natural.

    La remolacha es un vegetal que también es conocido como betabel. Es rica en vitaminas y minerales necesarios para el organismo, lo que la hace un alimento que debe estar presente en la dieta diaria.

    Ha sido usada durante mucho tiempo para propósitos medicinales, especialmente para controlar desórdenes en el hígado porque actúa como un eliminador de toxinas. Además, el pigmento característico de la hortaliza es antioxidante, pues ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer.

    Ingredientes:

    • 100 gramos de remolacha
    • 400 gramos de piña
    • Hielo

    Te puede interesar: Zumo para regular el colesterol: pepino, apio, manzanas, limón y espinaca

    Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

    Preparación:

    1. Corta la remolacha y la piña en trozos pequeños.
    2. Agrégalas a la licuadora junto con los cubos de hielo.
    3. Adiciona un chorro de agua.
    4. Bate hasta que los ingredientes queden completamente mezclados.
    5. Sirve y listo.

    Propiedades:

    Remolacha: reduce los niveles de presión arterial ya que es una buena fuente de nitratos. Bajo las concentraciones de colesterol ‘malo’, elimina la placa dental, es buen alimento para las mujeres embarazadas, combate la osteoporosis y ayuda a controlar la diabetes. Además, mejora el rendimiento sexual.

    Piña: es excelente para estimular los jugos gástricos, que ayudan a digerir la proteína con mayor facilidad.  Contribuye a reducir los síntomas del resfriado debido a su cantidad de vitamina C, también alivia la sinusitis y el catarro. Por otra parte, elimina la retención de líquidos porque actúa como un diurético natural.   

    También puedes ver: Zumo para reducir la fatiga: manzana, piña, banano y lechuga