Zumo para aumentar el deseo sexual: remolacha, pepino, apio, zanahoria y naranja

Iván Lalinde realizó una deliciosa bebida que aporta vitaminas y minerales al organismo, además contribuye a elevar el apetito sexual.

Este zumo funciona como un remedio casero para aliviar males que aquejan el cuerpo, sus múltiples propiedades apoyan las funciones y los procesos que realizan los órganos.

Aparte de aumentar la libido, esta bebida es diurética, es decir que permite desechar todas las toxinas gracias al poder del pepino y del apio. Adicionalmente, los componentes de la remolacha ayudan a oxigenar la sangre e incrementar los niveles de hierro.

Ingredientes:

  • 100 gramos de remolacha
  • ½ pepino
  • 1 naranja
  • 150 gramos de zanahoria
  • 2 ramas de apio

Preparación:

  1. Corta la remolacha, el pepino y las ramas del apio en trozos.
  2. Extrae el zumo de la naranja y ralla la zanahoria.
  3. Agrega un poco de agua a la mezcla.
  4. Licúa hasta que los ingredientes estén completamente integrados.
  5. Sirve y listo.

Propiedades:

Pepino: su contenido en vitamina B favorece el impulso nervioso y la salud celular. Contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, potasio y fosforo. Este vegetal combate el cansancio y el estrés, balancea el PH del estómago y protege el corazón.

Naranja: es un alimento rejuvenecedor debido a su contenido en vitamina C, la cual funciona como un antioxidante y contribuye al mejoramiento de las relaciones de pareja. Ayuda a depurar la sangre, mejora la circulación y es útil en el tratamiento de várices o hemorroides.

Zanahoria: es revitalizante, se recomienda consumir este alimento a los enfermos ya que es rica en fósforo. Contribuye en problemas de apetito, su olor es un estimulante natural. Fortalece los dientes y las encías, también ayuda en los procesos de digestión.

Apio: el aroma del vegetal ayuda a aumentar el deseo sexual, pues contiene dos esteroides en él, los cuales son la androsterona y el androstenol, feromonas sexuales. Además, este alimento elimina el ácido úrico del cuerpo, es una buena fuente de sodio y vitamina C,

Remolacha: baja la presión arterial, ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos. Aumenta la resistencia del cuerpo a la hora de hacer ejercicio. Por otro lado, combate la inflamación, protege los órganos internos y reduce el riesgo de generar células cancerígenas.

12 Feb 2024 13:09Por: canalrcn.com