Zumo del día: mora, manzana, jengibre y apio

La bebida de hoy es diurética, es decir, limpia el sistema urinario. Además, contiene vitamina C, perfecta para prevenir la gripe.

31 Ene 2019 8:37Por: canalrcn.com

El sistema inmunológico se beneficia con este zumo; el jengibre y el apio facilita la digestión y es perfecto para personas que sufren de estreñimiento.

Te puede interesar: Zumo del día: mora, banano, sandía y manzana

Ingredientes:

  • 1 taza de moras
  • 1 manzana roja
  • 1 trozo de jengibre
  • 4 tallos de apio

Preparación:

  • Agregar a la licuadora la manzana picada, la taza de mora, el apio cortado en cubos y el trozo de jengibre. Adicionar agua al gusto.
  • Batir por 30 segundos hasta que todos los ingredientes estén mezclados. Servir y ¡listo!

La manzana suavisa la acidez de la mora

También puedes ver: Zumo del día: mora, banano, manzana

Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

Propiedades de las frutas:

Mora: contiene vitaminas A, C y E que benefician el sistema inmune, reforzando las defensas. Aporta fibra dietaría, que facilita el tránsito intestinal.

Manzana: contienen grandes cantidades de potasio, mineral que ayuda a controlar la presión arterial, y puede reducir el riesgo de un ataque cardiaco.

Apio: debido a su acción expectorante, es muy útil para eliminar mucosidad. Estimula la eliminación de líquidos acumulados en el organismo. La fibra del apio ayuda a reducir el colesterol en sangre

Jengibre: disminuye los dolores reumáticos y menstruales. Es eficaz contra la gripe y los resfriados. Mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene las enfermedades cardiovasculares.