Zumo del día: mora, banano, sandía y manzana

Iván Lalinde empezó esta semana con la mora, fruta antioxidante que evita la degeneración de las células y contiene propiedades desinflamatorias.

28 Ene 2019 11:46Por: canalrcn.com

Esta bebida es rica en Vitamina C, fibra y es perfecta para todas aquellas personas que tienen tendencia a la anemia, ya que aporta al cuerpo dosis significativas de hierro.

Ingredientes:

  • 1 taza de mora
  • 2 trozos de sandia
  • 1 manzana
  • 1 banano

Te puede interesar: Zumo de la fruta de la pasión: maracuyá, piña y mango

Preparación:

Agregar a la licuadora la taza de mora, la manzana picada, los trozos de sandía y el banano. Adiciona un chorro de agua. Licuar por 30 segundo y servir.

No es necesario colar, las semillas harán su función.

También puedes ver: Zumo saciante: durazno y mango

Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

Propiedades de las frutas:

Mora: consumir este fruto previene y trata problemas de visión, también es utilizada para enfermedades relacionadas con la circulación como pueden ser las arañas vasculares, varices y sangrados nasales.

Banano: ayuda a promover la salud de los intestinos, aumenta la energía. Contiene potasio, el cual beneficia en el transporte de oxígeno al cerebro.

Sandia: contiene vitamina A, B y C. Ayuda a controlar el dolor muscular, mitiga el envejecimiento y repara algunas arrugas de nuestra piel.

Manzana: contienen una fibra soluble llamada pectina que ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Es rica en boro, sustancia que facilita la asimilación de calcio y magnesio, lo que significa que previene la osteoporosis.  

Dato: el precio del zumo está alrededor de 1000 pesos.