Zumo del día: mora, banano, manzana

Bebida rica en calcio, hierro y antioxidantes; es ideal para reforzar las defensas, ya que contiene vitamina A, C y E.

30 Ene 2019 9:46Por: canalrcn.com

Hoy en El Desayuno, Iván Lalinde preparó el zumo para prevenir la anemia y mejorar la depresión, gracias a la sustancia llamada “triptopan” que, al actuar en el cuerpo, se convierte en serotonina, más conocida por su efecto relajante.

Te puede interesar: Zumo del día: mora y manzana

Ingredientes

  • 1 taza de mora
  • 2 bananos
  • 1 manzana

Preparación:

  • Agregar a la licuadora la taza de moras, los dos bananos picados y la manzana en trocitos, añadir media taza de agua, licuar hasta que todas las frutas se mezclen completamente.

La manzana es mejor con cascara

También puedes ver: Zumo del día: mora, banano, sandía y manzana

Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!

Propiedades de la fruta:

Mora: es un poderoso antiinflamatorio. Contribuye a disminuir el dolor de la osteoartritis, además, protege el corazón y todo el sistema circulatorio.

Banano: contiene grandes cantidades de potasio. Gracias a la fibra, ayudar a restablecer el movimiento intestinal para resolver el problema estomacal sin recurrir a laxantes.

Manzana: contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneo.

Dato: el precio de esta bebida por porción es de 800 pesos