Zumo de la fruta de la pasión: maracuyá, piña y mango

Iván Lalinde preparó el último zumo amarillo de la semana; esta vez usó frutas con betacaroteno y grandes propiedades para el sistema digestivo y la piel.

25 Ene 2019 10:58Por: canalrcn.com

Esta bebida es ideal para la digestión, gracias a la fibra que aporta el mango. Además, suministra al cuerpo vitamina C, que ayuda a prevenir los resfriados y a reparar tejidos.

Ingredientes:

  • 1 Maracuyá
  • 1 Mango maduro
  • ½ Piña

Preparación:

Cortar en cubos la piña y el mango, añadir la pulpa del maracuyá.

Este zumo requiere de agua, si lo prefieres, agrega el jugo de una naranja. Licúa por un minuto y tendrás lista la bebida refrescante para tus mañanas.

Preferible no colar la bebida

Te puede interesar: Zumo saciante: durazno y mango

Propiedades de la frutas:

Mango: contiene vitaminas C, A y E. Previene las enfermedades degenerativas, especialmente los trastornos cardiacos, el cáncer y la diabetes, aporta también una dosis significativa de fibra.

Piña: contiene bromelina, una enzima digestiva proteolítica con acción antiinflamatoria y digestiva. El consumo de piña mejora los casos de dermatitis. Ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre.

Maracuyá: posee propiedades que ayuda a reducir dolores musculares y de cabeza. Además, releja el cuerpo combatiendo el estrés y el insomnio. Elimina la tos y los problemas respiratorios.

También puedes ver: Zumo maravilloso del día: piña y pitaya

Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!