Zumo con vitamina A y C

Con el zumo de hoy recargarás tu cuerpo de vitamina A y C, las cuales te ayudarán a tener una piel y huesos más sanos, y evitar enfermedades cardiovasculares.

15 Ene 2020 10:27Por: canalrcn.com

La vitamina A y C son imprescindibles para nuestro organismo. Por un lado, la vitamina A ayuda al desarrollo de los huesos, los dientes, los tejidos blandos, las mucosas y la piel. Esta vitamina también está relacionada con el acné, ya que su ausencia, puede generarlo.

Asimismo, la vitamina C puede contribuir en la prevención del cáncer de colon, pulmón y mama.

Ingredientes

  • 1 taza de melón
  • 2 naranjas
  • 2 mandarinas

No dejes de ver: Zumo para recargarte de vitamina B6

Preparación

  1. Corta el melón en trozos pequeños.
  2. Exprime las naranjas para hacer zumo.
  3. Sácale todo el líquido a la mandarina y agrega todo a la licuadora.
  4. Licúa, disfruta y recarga tu cuerpo de vitamina C.

Propiedades

Melón: El consumo de alimentos como el melón, con alto contenido en agua (hasta un 90%) son ideales para formar parte de una dieta de adelgazamiento. Los melones son bajos en calorías, grasa y colesterol.

Naranja: Como es bien sabido por la mayoría, la naranja es una importante fuente de vitamina C, lo que refuerza el sistema inmune y protege tu cuerpo contra los procesos gripales y las alergias respiratorias.

Mandarina: Al igual que el melón, la mandarina ayuda en el control del peso corporal. La fibra presente en la fruta ayuda en la pérdida de peso, ya que mejora la saciedad de nuestro cuerpo y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Te recomendamos: Zumo para calmar el reflujo