• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Batido para disminuir el apetito y bajar de peso

    2019-09-17 10:46:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Hoy no solo nos acompañaron unos ricos alimentos, sino también una buena presentación que te ayudará a sentir saciedad y eliminar toxinas.

    El yogur es una de las bebidas más ricas y con grandes beneficios para el organismo. Sus propiedades son fundamentales para mejorar el sistema digestivo y, además, contribuyen con la pérdida de peso progresiva, sin poner en riesgo el cuerpo.

    Ingredientes:

    • 1 taza de mango
    • ½ taza de frambuesas
    • Pudín de chía
    • Yogurt
    • Hojas de menta

    Te puede interesar: Batido para evitar calambres y dolores musculares

    Preparación:

    1. Lava y corta tanto el mango como las frambuesas.
    2. La chía colócala en el vaso donde servirás este batido.
    3. Posteriormente, coloca el yogur espeso.
    4. Licúa.
    5. Sirve la mezcla y finalmente decora con más fresas y hojas de menta.
    6. ¡Listo!

    Propiedades:

    Mango: es antioxidante y anticancerígeno, es un fruto rico en ácido málico, vitamina A y C, componentes que contribuyen a la lucha en contra de los radicales libres. Aporta un efecto saciante, lo que beneficia a las personas que quieran bajar de peso.

    Frambuesas: contiene ácido fólico, vitamina C y antioxidantes naturales, que contribuyen a mejorar la retención de líquidos y la pérdida de peso. Así mismo, esta fruta controla los efectos de la diabetes y el nivel de hipertensión.

    Chía: controla los antojos de comida, su gran cantidad de fibra genera una sensación de saciedad; es un buen hidratante, pues puede retener 10 a 12 veces su peso en agua. Previene el envejecimiento gracias a su gran cantidad de antioxidantes.

    Yogurt: regenera la flora intestinal, la cual es afectada por infecciones, diarrea y el uso de antibiótico. Fortalece el sistema inmunológico, previene infecciones urinarias y mejora casos de colon irritable en personas intolerantes a la lactosa. Además, reduce la posibilidad de enfermedades inflamatorias.

    Menta: es antiinflamatoria, ayuda a la digestión, es expectorante y antiséptica, elimina los gases y dolor intestinal; además, reduce dolores de cabeza y alivia la tos.

    Mira también: Batido détox para purificar el organismo