• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Viña Machado nos contó por qué su nuevo personaje será odiado

    2019-10-22 16:20:14 | Redactado por: canalrcn.com

    Gloria Mayorga será la villana de “Enfermeras”. Esta malvada jefe, será interpretada por Viña Machado, quien nos dio detalles de su personaje.

    Falta poco para el estreno de “Enfermeras”, y cada vez vamos conociendo un poco más de sus personajes. En esta ocasión, es el turno de Gloria Mayorga, una de las villanas de la trama.

    Esta jefe coordinadora de enfermería, interpretada por la actriz Viña Machado, es una mujer poco empática con sus compañeras de trabajo, sin embargo, cuando se trata de sus pacientes, da todo de sí para que estén bien.

    En palabras de Viña, a Gloria “le gustan las cosas bien hechas. Si ella se puede levantar temprano y llegar temprano a atender a los pacientes, ¿por qué los demás no?

    La actriz samaria expresa su felicidad por interpretar a este personaje, ya que nos tiene acostumbrados a encarnar a mujeres maternales, alegres, alejadas de lo que representa una antagonista.

    Por otro lado, Machado se refirió a la profesión que es protagonista de esta nueva producción. “Una enfermera no es un médico frustrado. Una enfermera jefe y coordinadora ha estudiado entre 5 y 7 años. Mantienen todo un servicio de hospital, de una clínica. Un doctor no tiene que lidiar con un paciente”.

    Te recomendamos: Conozca los personajes de Pedro Palacio y Julián Trujillo, en Enfermeras

    Más allá del trabajo que realizan los actores, hay todo un equipo de trabajo detrás de “Enfermeras”. Según cuenta Viña, en el equipo hay una asesora que es enfermera coordinadora, y es quién constantemente les dice cómo hacer las cosas de manera correcta.

    “Nuestro gran reto como actores es que los profesionales de la salud nos crean. Que hagamos los procedimientos de la manera correcta.”.

    También puedes leer: Esto es lo que debes saber para viajar con tu mascota en avión