• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Variel Sánchez y Juliette Pardau hablaron sobre su relación en “Pa’ Quererte”

    2020-01-08 15:47:39 | Redactado por: canalrcn.com

    La pareja de actores nos contó sobre lo que opinan sus parejas de las picantes escenas que se vieron en el estreno.

    Finalmente, los colombianos tuvieron la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de “Pa’ Quererte”, y allí pudieron ver la relación que se dará entre “Lorenzo” (Variel Sánchez) y “Daniela” (Juliette Pardau), dos personajes que seguramente les sacarán muchas risas a los televidentes.

    Por un lado, “Lorenzo” es un hombre que “poco le teme a la vergüenza. Un tipo auténtico que quiere vivir, que quiere salir adelante y que es feliz con muy poco”, según lo describe Variel Sánchez.

    Su pareja será “Daniela”, la mano derecha, en el trabajo, de “Mauricio”, Sebastián Martínez. Esta mujer será la primera en tenderle la mano al protagonista, antes la llegada de su hija “Isabel”.

    Estos dos personajes tienen una relación sentimental, la cual quedó exhibida en el primer capítulo, en el que viven una candente escena en un motel. Allí, los dos personajes actúan semidesnudos y muestran una gran química.

    Sobre esta escena, los actores aclararon que fue un poco extraña porque se habían conocido hace solo tres días, sin embargo, Variel asegura que “si uno lo maneja desde el profesionalismo trata de cuidar al compañero”.

    También puedes leer: Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno nos acompañaron en El Desayuno

    Por su parte, Juliette dice que, aunque la escena es muy apasionada, la gente olvida que hay más de 40 personas detrás de cámaras.

    Cuando se les preguntó por la reacción de sus respectivas parejas, los actores coincidieron en que fue muy divertido, ya que entre todos se conocen y llevan una muy buena relación, no obstante, Juliette afirma que aún siente pena de ver esas escenas delante de su familia, ya que para muchos ha sido difícil verla en roles subidos de tono.

    El tercer capítulo de “Pa’ Quererte” se emitirá esta noche a las 8 p.m. y al finalizar, podrás encontrar el capítulo completo, y sin cortes comerciales, en la página del Canal RCN.

    Te recomendamos: Los Tupamaros nos contaron por qué son la universidad de la música tropical