• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Tres actores colombianos con una gran carrera profesional

    2019-08-26 15:53:50 | Redactado por: canalrcn.com

    Hoy 26 de agosto celebramos el Día del Actor en nuestro programa junto con Lucho Arango, María Margarita y Camilo Trujillo, nuestros invitados especiales.

    Lucho Arango, María Margarita y Camilo Trujillo nos contaron varios detalles de lo que hoy en día están realizando en su carrera profesional, teniendo en cuenta que los tres han hecho parte de exitosas producciones donde han dedicado gran parte de su vida a hacer felices a los televidentes con cada toque especial que le dan a sus personajes.

    Luis Eduardo Arango suma más de 32 apariciones en el cine y la televisión colombiana; además, nos contó que ha estado muy activo laboralmente debido a que se encuentra realizando una obra de teatro acompañado de un gran elenco. ‘Lucho’ nos compartió que el personaje con el que la gente más lo recuerda es el que interpretó en ‘Me llaman Lolita’ un caleño llamado Jony Caicedo. 

    No dejes de leer: Conoce cómo puedes hacer muebles para tu hogar sin gastar mucho dinero

    Camilo Trujillo también estuvo acompañándonos esta mañana y a pesar de ser un actor joven en edad, ha logrado hacer parte de varias producciones en donde su talento es innegable actoralmente. Cabe destacar que él aparece en la producción del canal RCN, Nuestra Tele, ‘El Estilista’. Ahora mismo se encuentra realizando varios proyectos por fuera del país con su carrera como actor y también se desempeña como empresario.

    La famosa hija de Teresa Gutiérrez, María Margarita Giraldo mencionó que le dedicó 44 años de su vida a la actuación y aunque en algunas ocasiones tuvo que recurrir a la venta de catálogo, dijo que ama su carrera como actriz; además, los colombianos que han tenido la oportunidad de verla por televisión a lo largo de varios años, han podido constatar que el talento se lleva en la sangre.

    María Margarita le compartió a los televidentes que el papel con el que ha sido recordada por más de diez años ha sido el de ‘Doña Ruca’, pues a pesar que ha tenido muchos más en su hoja de vida, la gente aún la recuerda por este personaje.

    Los tres invitados hablaron de qué tan difícil es ser actor aquí en el país, pues los tres concordaron que, aunque puede ser complicado debido a que el trabajo no suele ser constante, se debe tener mucha disciplina, entrega y amor para lograrlo, además el actor siempre debe estar en constante aprendizaje y desarrollando técnicas de actuación por medio del teatro.

    Te podría interesar: Top 10 de las colombianadas más comunes