• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Top 5 de las profecías cumplidas en Colombia

    2019-05-07 11:11:48 | Redactado por: canalrcn.com

    Hoy en El Desayuno el tema principal fueron las profecías que rondan el mundo. Junto a un experto revelamos las más importantes que han sucedido en nuestro país.

    Hoy en El Desayuno nos sumergimos en el mundo de las profecías, aquellas imágenes que llegan a la mente de videntes y personajes con aparentes poderes para poder ver el futuro.

    El mundo guarda muchos secretos y sucesos inexplicables. Algunos han llegado a este planeta con dones que escapan a toda lógica, como aquellos que logran ver el futuro y hacen predicciones sobre sucesos venideros.

    Existen profecías de todo tipo, algunas al parecer se han hecho realidad, como las de Nostradamus, cuando habló del colapso de las Torres Gemelas, las bombas de Nagasaki e Hiroshima o la llegada de Hitler al poder, pero también existen algunas que según videntes como Baba Vanga están por ocurrir, como la Tercera Guerra Mundial

    No dejes de leer: Adultos mayores, consejos para estar siempre saludables

    Según la Real Academia Española de la Lengua, RAE, la palabra profecía significa: “Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras”, lo cual llama mucho la atención dadas las situaciones que visualizan estas personas, pues no se sabe si ese don nació con ellos o se fue desarrollando durante su crecimiento.

    El misterio de los OVNI

    Uno de los misterios más grandes es el de los OVNIS, los objetos voladores no identificados, que refieren a un origen hasta el momento desconocido, pero del que se presume es de extraterrestres. Muchas personas dicen haber visto seres altos, delgados, con ojos negros y hasta verdes, que no son de este planeta, pero sí de alguno muy cercano.

    Hablamos con Luz Mary López, presidente de la fundación de Centro de Informes de los OVNI, ubicado en Argentina, y que se define como “una Organización sin fines de Lucro, dedicada a promover el estudio científico de fenómenos no explicados, dentro de los cuales se destacan la aparición de objetos no identificados y la presencia extraterrestre, temas tratados desde el ámbito gubernamental de diferentes países desde los años 70, que comienzan a ser expuestos a los ciudadanos del mundo”, y quien nos detalló aún más las funciones principales de esta organización y el por qué resulta ser importante hoy en día.

    El profesor Salomón es muy conocido en Colombia por hablar sobre temas relacionados directamente con la prosperidad, la tranquilidad y formas de alcanzar la felicidad. Además de esta faceta, también tiene un amplio conocimiento sobre las profecías y lectura del tarot. Ante esto, fue uno de los invitados en El Desayuno para hablarnos sobre aquellas situaciones que la Tierra no ha vivido pero que en algún momento llegarán.

    Te puede interesar: Recomendaciones para criar a tus hijos

    ¿Qué se viene para Colombia?

    Aún hay profecías que no se han cumplido, incluso, vendrían haber cambios importantes en nuestro país y es precisamente de este tema que el profesor Salomón habló con nosotros.

    ¿Qué le depara al mundo?

    Para el resto de países también pueden venir grandes cosas, que datan de siglos pasados, donde algunos hombres tuvieron el don de revelar algunos sucesos que pueden aparecer en nuestros tiempos. El profesor Salomón fue el encargado de revelar algunas de estas profecías.