• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Tema del día: historias que llegan al alma de héroes sin capa de nuestro país

    2018-11-28 12:55:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Varios héroes sin capa visitaron las instalaciones de El Desayuno para contar historias que fortalecen el alma.

    El mundo está lleno de personas maravillosas, de seres especiales que pueden cambiar vidas con pequeños o grandes actos, seres con compasión que sirven al prójimo, que con su amor y dedicación logran todo lo que se proponen: ellos son los héroes sin capa.

    En El Desayuno nos gusta resaltar historias de vida, enseñanzas y personas que no se rinden en conseguir sus sueños, para ello nos visitó Miguel Arcángel, una persona que se ha convertido en un verdadero héroe.

    Después de soñar con llegar a las grandes ligas de boxeo, a Miguel la vida le entregó un reto cuando sufrió una situación inesperada en su vida. 

    Una parálisis le afectó la mitad de su cuerpo, pero a pesar de las adversidades, Miguel es un hombre que siempre se viste con una sonrisa. Es un persona que no se dejó 'noquear' por los malos momentos.

    Por otro lado, Jose Estupiñán además de entregar su amor y 'berraquera' en las instalaciones del Canal RCN, es voluntario por los derechos de los animales. Hace que estos cachorros tengan una buena vida, una vida llena de amor y entrega.

    También existen héroes de cuatro patas que lo entregan todo por nosotros, y por eso merecen una vida de cuidados y que velemos por su bienestar.