• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sebastián Yepes y Juan Diego Vanegas tienen algo en común y presentadoras de ‘La Movida’ lo destaparon ¡TODO!

    2019-07-04 13:04:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Tuti Vargas es la persona que une al cantante y al chef. ¡Violeta Bergonzi y Mafe Romero no perdieron la oportunidad de enfrentar la situación!

    El chef Juan Diego Vanegas y el músico Sebastián Yepes compartieron set junto con Violeta Bergonzi y Mafe Romero, dos de las presentadoras de ‘La Movida’ de Nuestra Tele, magazín que podremos disfrutar sábados y domingos desde el 13 de julio, después de las noticias del mediodía.

    Las presentadoras comenzaron a hacer de las suyas con el músico y el chef, pues recordemos que hace un par de semanas Juan Diego entabló una relación con la youtuber Tuti Vargas, la expareja de Sebastián Yepes, y aunque el cantante había estado en reiteradas ocasiones en El Desayuno, no había tenido la oportunidad de compartir con el chef tanto como hoy.

    Te podría interesar: ¿Quieres ir a México y estar en un concierto de Alejandra Guzmán?

    Violeta y Mafe encararon la situación, pues como ellas, muchos televidentes querían conocer cómo es la verdadera relación de este par y si el hecho de que Tuti Vargas estuviera con Juan Diego, había molestado a Yepes.

    El cantante fue enfático en afirmar que: “siempre quiero que a las personas que amo o he amado les vaya bien en la vida”, razón por la que nunca ha tenido inconvenientes con nuestro chef, a pesar de que algunos fans, a través de sus redes sociales, quisieran crear una rivalidad por la youtuber.

    Luego del acalorado momento que les hizo pasar Violeta y Mafe Romero, Sebastián y Juan Diego mostraron la buena relación que tienen y hasta bromearon sobre la relación que cada uno tuvo con Tuti Vargas, pues el noviazgo de la youtuber y nuestro chef terminó hace algunos días.

    No dejes de leer: ¡Jeimy Osorio, la actriz que interpretó a Celia Cruz en su juventud, en El Desayuno!