• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sebastián Yepes hace un recuento de su carrera artística en compañía de su novia

    2019-06-04 16:22:45 | Redactado por: canalrcn.com

    La periodista Alejandra Tamayo fue protagonista en la visita del artista al set de El Desayuno.

    El cantante, compositor e intérprete Sebastián Yepes estuvo en el set de El Desayuno compartiendo algunos de sus más importantes sencillos. El artista, nacido el 10 de junio de 1980 en Manizales, Caldas, hizo parte de la agrupación Sanalejo hasta el 2009, y desde esa fecha hasta el día de hoy ha cosechado varios triunfos en su carrera como solista, consolidándose como uno de los cantantes de pop más importantes del país.

    Su visita a El Desayuno estuvo cargada de grandes emociones, pues a través de un divertido juego recordó lo que ha sido su carrera hasta el día de hoy. En ella tuvo presente a su madre, de quien confesó que ama Manizales y aunque intentó vivir en la capital colombiana durante 2 años, su familia, sus hermanas, la hicieron cambiar de parecer y se devolvió para su tierra natal.

    Te puede interesar: Consejos para cuidar la prima

    Por su parte, el artista también recordó a Carlos Vives a través de una fotografía, de quien dijo sentirse muy orgullo, pues siempre ha demostrado ser una gran persona y un gran artista. Lo admira y lo respeta profundamente y asegura tener una buena amistad y relación con el cantante samario.

    Sebastián Yepes no dejó pasar su presencia en El Desayuno para hablar también de su pareja, la periodista de nuestro programa Alejandra Tamayo, con quien lleva aproximadamente un año y de la que dice sentirse orgullosa. Ella, por su lado, también le regaló varios elogios al cantante, de quien destacó su respeto y compromiso por su carrera, además de ser un gran apoyo para ella.

    ¡Mira la entrevista completa aquí!