• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Revive los momentos más emotivos de El Desayuno durante su primer año

    2019-09-12 13:20:59 | Redactado por: canalrcn.com
    Revive los momentos más emotivos de El Desayuno durante su primer año

    Nos hemos mostrado tal cual somos: reales. En El Desayuno quisimos hacer un recuento de los momentos que nos hicieron derramar más de una lágrima.

    Para nosotros siempre ha sido fundamental mostrarnos tal cual somos. Las lágrimas han tomado protagonismo durante este año que hemos estado al lado de ustedes y aunque son más los momentos de risas y alegrías, también está claro que hay ciertas situaciones que nos conmueven el corazón, sobre todo cuando son ustedes mismos, nuestros televidentes, los que se encargan de tocar esas fibras donde es inevitable no llorar.

    Durante este primer año han surgido varias ideas donde ustedes son los protagonistas. Una de ellas fue la sección Complacencias, donde Andrés López tomó vocería y muy al estilo radial hizo que los televidentes llamaran a pedir una canción para dedicar o para disfrutar mientras hacen sus labores diarias.

    El éxito fue tanto que los televidentes aprovecharon las llamadas para contar sus historias de amor, así como también hicieron proposiciones de matrimonio. ¡Revive los mejores momentos de nuestra sección más melodiosa!

    Te puede interesar: ¡Así celebramos nuestro primer cumpleaños!

    Por otra parte, en El Desayuno nos hemos caracterizado por tener un buen corazón y ayudar a quien pueda necesitarlo. La sección Los buenos somos más nos ha permitido compartir con cada uno de ustedes esos momentos donde no buscamos nada a cambio, simplemente queremos alegrar y ayudar a quien más lo necesite.

    Fundaciones, personas o familias han sido grandes protagonistas de esta sección y a ellos queremos agradecerles por abrirnos las puertas de sus lugares de trabajo o de sus hogares y confiar en nosotros.

    Finalmente, todos sabemos que hay momentos, espontáneos, donde las lágrimas se apoderan de nosotros. Una injusticia, una alegría muy grande o una situación que simplemente nos llegó al corazón ha hecho que más de uno no pueda ocultar ese sentimiento.

    Aquí tenemos los momentos más emotivos de este año:

    Mira también: ¡De cumpleaños! El Desayuno celebra su primer año al aire