Qué nos dicen los ángeles y cómo activar nuestra energía para 2019

Grace Galán, angeóloga experta, nos enseña a activar los cuatro elementos (fuego, aire, tierra y agua) de acuerdo a nuestra energía.

La angeóloga especializada en reconocimiento espiritual, autoconocimiento y sexualidad, Grace Galán, visitó El Desayuno para explicarnos cómo comunicarnos con los ángeles y cuál es su mensaje para este nuevo año.

Los ángeles no entran en nuestra vida si no los invitan; este es el primer paso.

Podemos comunicarnos con ellos y solicitar su ayuda mientras conducimos, en el trabajo, en la casa y antes de acostarnos.

Te puede interesar: Pasos para comunicarse con los ángeles

Para encontrar la felicidad con ayuda de los ángeles puedes hacerlo a través del libro ‘Voz de ángel’. Aquí te contamos los pasos:

  • Tomar tu mano no dominante (con la que no escribes) y poner el libro encima de ella
  • Dar un golpe con tu mano dominante
  • Llevar el libro al corazón y luego darle nueve giros
  • Abrir el libro en la página que quieras y allí estará tu mensaje

¿Qué dicen los ángeles para 2019?

Es importante hacer un barrido de lo que dejamos ir y empezar de nuevo analizando dónde estoy, dónde quiero estar y qué me corresponde en mi 50%.

Los primeros días del año son para manifestar nuestras intenciones, nuestros sueños y deseos.

También puedes leer: Así será el 2019 para los famosos según una lectura de runas

Rituales para el 21 de enero (día de eclipse):

  • Bañarte con sal marina para generar un proceso de limpieza (el mar es ideal)
  • Tomar un puño de sal con aceite natural para exfoliar el cuerpo y dar gracias por los procesos malos que dejaste en el pasado
  • Flores, música clásica, velas encendidas (fuego, tierra, aire, agua)

Cómo activar los cuatro elementos según los ángeles:

Fuego: este elemento se activará con el Arcángel Miguel. Escribe los aspectos de tu vida que quieres dejar ir en un papel con tinta color azul y quémalo con una vela también de tono azul.

Aire: este elemento se activará con el Arcángel Rafael. Prende un incienso y con él armoniza tus espacios; coloca música para hacerlo.

Tierra: este elemento se activará con el Arcángel Uriel. Aquí trabajas con el niño interior, la inocencia y la capacidad de crear y soñar.

Agua: este elemento se activará con el Arcángel Gabriel. Coloca una fuente en tu casa (que el agua nunca quede estancada). Esto hará que las cosas fluyan de forma natural sin poner resistencia.

29 Sep 2020 12:55Por: canalrcn.com