• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿A qué está dedicada hoy en día Valentina Lizcano?

    2019-07-04 13:10:55 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz nos contó detalles sobre la crianza de su hijo y la faceta que está viviendo actualmente.

    Valentina Lizcano es una de las actrices más polifacéticas de Colombia. Su paso por Protagonistas de Novela, en el 2004, la consolidó en esa época como la mejor actriz revelación, pues participó en diferentes producciones, ganando en el año 2009 un premio TVyNovelas por su papel como Luz Amparo González en la serie de Nuestra Tele, Aquí no hay quien viva.

    Se consagró como presentadora de programas infantiles y se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por su impecable actuación, así como por su forma de ser, caracterizada por una alegría constante.

    La actriz ha pasado por diferentes etapas en su vida. Durante algunos años se enfocó en el fitness y el ejercicio, obteniendo un reconocimiento en este mundo que ha desarrollado gran importancia en la última década.

    Te podría interesar: Sebastián Yepes y Juan Diego Vanegas tienen algo en común y presentadoras de ‘La Movida’ lo destaparon ¡TODO!

    Se formó como deportista y también como conferencista, dedicando palabras de amor y superación a sus más fieles seguidores. Durante el 2019, la actriz estuvo en un proyecto de radio como locutora, no obstante, decidió dedicarse a una faceta, ya conocida por ella, que le ha traído muchísima más alegría a su vida: ser madre.

    Valentina Lizcano hoy en día está dedicada a su hogar y a Salvador, sintiendo que lo que le hacía falta era despertar a su hijo y alistarlo para el colegio. Ella continúa siendo una deportista, amante del gimnasio, el buen ejercicio y la buena comida sin restricciones.

    De su hijo destaca la honestidad que obtuvo siendo muy pequeño, pues Salvador siempre ha expresado lo que siente, algo que valora la actriz. No le gusta la carne, pero sí el pescado, en especial el salmón. Heredó de su madre el genio y ha sido un niño feliz, una gran compañía para nuestra querida Valentina Lizcano.

    Mira también: ¿Quieres ir a México y estar en un concierto de Alejandra Guzmán?