• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Por esta razón Andrea Tovar es una de las mejores en MasterChef Celebrity

    2019-09-30 16:12:07 | Redactado por: canalrcn.com

    La participante de MasterChef Celebrity 2019 reconoció uno de sus secretos para triunfar en el reality de cocina más famoso del mundo.

    Andrea Tovar ha demostrado todo su talento en la cocina de MasterChef Celebrity. La forma de desenvolverse ha sido tan destacada, que los fanáticos del programa no dudan en resaltar las cualidades de la chocoana, convirtiéndola en una de las favoritas de la competencia.

    Ha pasado por otros realitys como el de Soldados 1.0, donde demostró toda su disciplina, fortaleza y valentía, pero ha sido en MasterChef donde ha recordado uno de sus sueños de adolescente: estudiar gastronomía. Aunque la vida no la enfocó por allí, no ha olvidado su gusto por la cocina y por eso en MasterChef se ha sentido tan cómoda y feliz con su desempeño.

    Comparte tiempo con su hija y esposo, pero también dedica algunos momentos del día para estudiar culinaria, siendo este su más valioso secreto para tener un buen rendimiento en una de las cocinas más famosas de todo el mundo. Recuerda que el momento más feliz de su vida ha sido el nacimiento de su hija Elena, a quien tuvo por cesárea.

    Te podría interesar: Mariana Gómez, la segunda eliminada de MasterChef Celebrity, en El Desayuno

    De su pareja, el futbolista Julián Guillermo Rojas, recuerda cómo lo conoció: estrellando un carro. Andrea, sin querer, resultó estrellando el carro de su hermana y fue Julián el que la ayudó en todo el proceso. El bogotano le robó el corazón en el gimnasio, lugar que ambos frecuentaban, logrando así entablar una relación.

    Sobre su paso por Miss Universo, Andrea no saca de su mente aquel momento en el que vio a su mamá entre el público, con banderas de Colombia y apoyando a su hija. Durante esa última pasarela del certamen, Andrea no pudo ocultar la emoción que sintió por ver a su madre tan feliz y orgullosa de ella, que algunas lágrimas recorrieron su mejilla durante la pasarela.

    Por ahora, Andrea se encuentra en jornadas de grabación de MasterChef que, si bien son largas, cuenta con la ayuda de su pareja quien hace las veces de mamá y papá mientras ella participa en el reality, llevando a Elena a clases de natación, gimnasio y artes.