• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Pedro Palacio será el villano en la nueva producción de Nuestra Tele, ‘Enfermeras’

    2019-10-07 13:30:32 | Redactado por: canalrcn.com

    El segundo eliminado de la versión 2019 de ‘MasterChef Celebrity’ nos cuenta su paso por el reality y sus nuevos proyectos.

    Cocinar en tan poco tiempo y bajo presión no es tan sencillo como parece, y si no que lo diga el actor Pedro Palacio, quien fue la segunda celebridad en decirle adiós a una de las cocinas más importantes del mundo. Este barranquillero no superó la exigencia de los jurados de MasterChef Celebrity y tuvo que despedirse del reality que ha encantado a los colombianos.

    Sobre su paso por la cocina, Pedro es consciente que su plato estaba mucho mejor cocinado que varios que vio durante el reto; no obstante, por la exigencia de Rausch, Zubiría y Carpentier, el actor tuvo que despedirse, muy temprano, de la competencia. Ya como televidente, es consciente que pudo mejorar varias cosas pero que, por el tiempo tan limitado, hizo su mejor esfuerzo para deleitar el paladar de estos tres hombres, donde destaca a Carpentier, quien que le enseñó algunos tips durante sus preparaciones.

    Te podría interesar: Manualidades para los niños en semana de receso

    Dejando atrás su paso por MasterChef, Pedro nos habló sobre su proyecto en Nuestra Tele, Enfermeras, donde será el encargado de interpretar al villano de la historia. No tendrá nada que ver con hospitales o médicos, pero sí será parte primordial en la vida de la protagonista de la historia, que será interpretada por la actriz Diana Hoyos.

    De la producción, Pedro no duda en halagar el papel que tiene, ya que disfruta la faceta de malo. Estará junto con Sebastián Carvajal y Viña Machado, además de un gran elenco, quienes recrearán, según el actor, historias tan reales y que le pasan a todo el mundo. Situaciones de pareja, que retratan el diario vivir de cualquier persona, será la esencia de Enfermeras que se estrenará muy pronto en Nuestra Tele.

    Finalmente, Pedro también habló sobre su más reciente obra de teatro Quiero enamorarte, que ha tenido muy buena acogida entre los asistentes al teatro Santa Fe, quienes todos los viernes y sábados, en las horas de la noche, pueden ver al actor en tablas, demostrando todo su talento en una obra en la que las personas se divierten.