Patrick Delmas nos cuenta cómo se dio su llegada a Colombia

El reconocido actor francés nos contó cómo terminó viviendo en Colombia, y qué es lo que más le gusta de nuestro país.

7 Feb 2020 15:17Por: canalrcn.com

Patrick Delmas es recordado en la televisión colombiana por sus apariciones en producciones como “Yo soy Betty, la fea”, “Isabel me la veló”, “En los tacones de Eva”, “Hasta que la plata nos separe”, “La viuda de la mafia”, entre otros.

En la actualidad, Patrick es “Alberto Sotillo”, en “Pa’ Quererte”, un empresario que llega a hacer una sociedad con “Verónica Valencia”, interpretada por Cecilia Navia, causándole celos a su esposo, “Toño Perdomo”.

Pero la historia de este francés, en tierras colombianas, inició hace más de 20 años, cuando llegó a Cartagena para grabar algunas escenas de una serie francesa de la que hacía parte.

No dejes de ver: Así es “El Hostal”, la obra de improvisación de Kristina Lilley y Julio Correal

Confiesa que al principio se negó, ya que la imagen que daba la prensa sobre nuestro país, era muy negativa. Una nación violenta, lejana de la civilización; por eso se sorprendió tanto al ver Bogotá, por primera vez, ya que creía que era una selva.

En Cartagena conoció a María Fernanda, su esposa, quien se encontraba grabando un comercial. Al principio, se comunicaban en italiano, ya que él no pronunciaba una sola palabra en español.

Patrick cuenta que entender el humor en español era complicado, ya que a veces hacemos chistes, que no parecen chiste. Pero asegura que es un humor parecido al británico y lo disfruta mucho.

Además de su papel en “Pa’ Quererte”, Patrick Delmas hace parte de “La obra que sale mal”, una comedia, originalmente escrita en Inglaterra, y llevada a países como Estados Unidos, México, Argentina y Colombia.

“Como en la obra todo sale mal, y los actores resuelven los problemas, la gente lo disfruta. La obra funciona en Colombia, porque el colombiano es recursivo”.

Te recomendamos: Endry Cardeño nos contó la divertida anécdota que tuvo con Sebastián Carvajal