• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Pasó la prueba? Así le fue con el humor al ‘Cuenta huesos’ en El Desayuno

    2019-05-31 15:20:45 | Redactado por: canalrcn.com

    El humorista Juan Ricardo Lozano estuvo en el programa con dos de sus divertidos personajes: el ‘Cuenta huesos’ y el ‘Chef Güevara’.

    Este viernes estuvo cargado de grandes emociones en El Desayuno. Tuvimos la fortuna de compartir con grandes personas que pusieron a todo el set a bailar y reír. Una de ellas fue Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’.

    El humorista, quien durante su carrera ha desarrollado grandes personajes como el ‘Cuenta Huesos’, con su cabellera larga, su pijama y las pantuflas de “garrita”, así como ‘El Coordinador’, ese personaje que está siempre presente en los sets de grabación de producciones o programas que se transmiten al aire y que coordinan al público, compartió con nosotros un momento agradable, donde puso a reír a más de uno con sus ocurrencias.

    Te podría interesar: ¡Los buenos somos más!

    Recordemos que este humorista y actor colombiano de 53 años, bogotano de nacimiento, es graduado en Lingüística y Literatura y en Derecho, pero en su vida se ha dedicado a la televisión, haciendo reír a miles de televidentes quienes se divierten con su comedia.

    En El Desayuno se apoderó de la cocina, pues fue el mismo Juan Diego quien le brindó un espacio para que deleitara a Iván Lalinde y Ángela Cardozo, sin embargo, su receta no salió como lo esperaban, teniendo en cuenta su particular forma de hacer un “Arroz al Internet”.

    Por otra parte, sus chistes alegraron a todos los miembros del programa y aunque no fueron tan buenos, él siempre busca la forma de ponerles su toque gracioso, sacando varias sonrisas no sólo a todo el elenco de El Desayuno, sino también a las miles de familias que se conectaron con nosotros para pasar un tiempo agradable de la mano del humorista.

    ¿Te perdiste sus chistes? No te preocupes, revive la escena completa aquí y cuéntanos cómo te parecieron sus historias de humor.

    No dejes de leer: Conoce el talento desconocido de Emiro Salinas, más conocido como ‘Bulto E’ Sal’