• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Paola Jara confesó por qué no se toma vacaciones

    2019-12-05 16:11:58 | Redactado por: canalrcn.com

    La cantante de música popular nos habló de su más reciente sencillo, su carrera y hasta de la opción de ser mamá.

    Paola Jara nos visitó por segunda ocasión, en El Desayuno. La cantante de música popular, una de las más importantes del género, nos habló sobre el momento actual que vive su carrera, su tiempo libre y lo que viene a futuro.

    En la actualidad, la cantante nacida en Apartadó, Antioquia se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Salud por él”, escrito y producido por el cantante mexicano, Espinoza Paz.

    Sobre el balance de lo que fue el 2019 para ella, Jara asegura que fue un año de experiencias enriquecedoras, con más cosas buenas. De las malas no habla, porque ella no las toma como situaciones negativas, sino como “experiencias de las que se aprende”.

    En medio de su éxito, en el que es llamada a presentaciones en cada rincón de Colombia, Paola asegura que no se toma vacaciones: “Mis vacaciones son tener una presentación en Cartagena y llegar un día antes para poder disfrutar el sol”.

    No dejes de ver: Jhon Alex Castaño dejó ver su lado más sensible

    Además, la intérprete de “Murió el amor”, dice ser “temerosa” de tomar 15 días de vacaciones, ya que quiere aprovechar el momento de éxito por el que atraviesa. Teme que, al momento de regresar al trabajo, las cosas cambien, además, es consciente de que son varias las familias que dependen de su equipo de trabajo.

    Hablando del amor, y de los rumores en los que se ha visto envuelta en los últimos meses, la antioqueña aseguró estar cansada de los comentarios que recibe en redes sociales, además del hecho de que la gente se sienta con el derecho de juzgar a los demás.

    Dentro de su apretada agenda, Paola Jara no ha contemplado la posibilidad de ser madre. Dice estar completamente dedicada a su carrera, y sabe que es una decisión en la que Dios sabrá decirle cuál es el momento ideal.

    Te recomendamos: Este es Juan José Meza, el hijo del popular Lisandro Meza