¿Otro hijo? Esto dijo Siad Char de su relación con Luis Carlos Vélez

La presentadora nos reveló detalles inéditos de su relación con el actual director de noticias de La FM.

20 Jun 2019 15:31Por: canalrcn.com

La modelo, presentadora y periodista Siad Char fue la invitada central en El Desayuno. Su particular estilo y forma de expresarse acapararon toda la atención del set y los televidentes, pues además la cartagenera quiso revelarnos cómo conoció a Luis Carlos Vélez y cómo fue su estadía en Miami, donde vivió algunos años con su esposo y su hija, Hannah.

Su relación comenzó como un cuento de hadas. Una amiga y colega suya fue la encargada de hacer las veces de cupido para que ella pudiera aceptarle una cita a Luis Carlos Vélez. Muchas veces le dijo que no, ya fuera por su carga laboral o porque simplemente no estaba interesada, en ese momento, en el economista y periodista; no obstante, su hermana la convenció de salir con él y allí todo inició.

Mira también: ¿Qué tan arriesgados en el amor podemos ser según nuestro signo?

Dos seres que tenían personalidades similares: de hogar, centrados y aplicados, se enamoraron y dijeron en el altar el 6 de diciembre de 2013 en la Ciudad Amurallada. Siad reconoce que ha acompañado los pasos de su esposo, por eso decidió irse a Miami por un proyecto laboral de él.

En otro país quedó embarazada y meses después tuvo a su hija, Hannah. Ella se ha robado toda la atención de su madre, padre y familia, al ser el primer hijo de la presentadora; no obstante, ella quisiera ser madre por segunda vez, pues le gustaría que Hannah tuviese compañía y qué mejor que de un hermano o hermana.

Luis Carlos Vélez también estuvo presente en El Desayuno, claro está, a través de una video llamada. Reveló que su esposa es un poco celosa, pero ha sido la mujer de su vida y el centro de su familia; además, no duda en agradecerle por acompañarlo en cada paso de su carrera profesional y por haberlo convertido en padre de una hermosa niña.

Te podría interesar: Así enfrentó Variel Sánchez el aborto que sufrió con su pareja

Te puede interesar